| ingreso | |
|
+8Tutor965 Sir.pro juampey chido kalzin arthas22 ioric (ESTE1984) lerion (marc_bass01) 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
laluche Invitado
| Tema: ingreso Lun Ago 31, 2009 7:42 pm | |
| hola que tal , me presento soy laluche pido ingresar ya que soy activo , dare todo de mi ok! espero poder servir a la alianza y coloborar en todo lo que me pidan ! estoy sin alianza y la verdad quiero entrar a la de ustdes ya que tengo unos chicos serca y tengo buena relacion! ok desde ya muchas gracias laluche a sus servicios! |
|
| |
lerion (marc_bass01) Bear
| Tema: Re: ingreso Lun Ago 31, 2009 8:07 pm | |
| eres off o deff cuantas tropas tienes? como te llamas en travian? | |
|
| |
laluchi Invitado
| Tema: respuesta Mar Sep 01, 2009 1:05 am | |
| SOY LALUCHI , PERDON PERO EN MIS CIUDADES PUSE LALUCHE OK POR OTRO LADO SOY DEFENSIVO ASI ME GUSTA JUGAR OK , PERO HARE LO QUE ME DIGAN |
|
| |
ioric (ESTE1984) Ram
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 8:50 am | |
| este tipo es de jinetes amigo mio y de gran ayuda
de mi parte tiene buenas referencias si alguien de =PB= las necesita, ademas es amigote de CHIP400 de PB
asi que ahi tendrian 2 referencias | |
|
| |
arthas22 Trebuchet
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 1:57 pm | |
| | |
|
| |
ioric (ESTE1984) Ram
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 4:28 pm | |
| igual q yo antes de ingresar a =PB= =PB= no me dejaban entrar por lo mismo pero creo no haberles fallado | |
|
| |
kalzin Natarian Settler
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 8:07 pm | |
| no esta tan lejos de estar en -/- , pero se metera en problemas cuando entre a ally y a PKP le moleste, lo tendran de blanco | |
|
| |
ioric (ESTE1984) Ram
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 8:46 pm | |
| PKP LES MANDO UN IGM A TODO JINETES Q AQUEL QUE SE CAMBIARA DE ALIANZA Y ABANDONARA A JINETES NO IBAN A SER ATACADO POR ELLOS A VER SI LES SIRVE DE REFERENCIA Y Q?? LE TENEMOS MIEDO A PKP!!?? A MI ME BARRIO 1 Y LO MANDE A LA CRESTA Y GRACIAS A LAS GESTIONES DIPLOMATICAS DE LA ALIANZA SOLUCIONE TODO | |
|
| |
chido Catapult
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 10:44 pm | |
| si es una ironia a mi tampoco me querian los PB y cuando absorvieron a VV entre automatico tanto que les rogaba jeje | |
|
| |
juampey Catapult
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 11:14 pm | |
| a mi nuna me quisieron hasta qe tienen algo de mi propiedad ajaja todo bien | |
|
| |
lerion (marc_bass01) Bear
| Tema: Re: ingreso Mar Sep 01, 2009 11:28 pm | |
| yo estoy del principio jejeje hasta fui de los que propusieron nombre para la alianza pero el mio no gano ;( xD creo que estoy desvirtuando | |
|
| |
ioric (ESTE1984) Ram
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 12:19 am | |
| exacto lerion
ojala laluchi entre es un gran jugador y las pocas tropas q sobrevivieron al ataque de rolime las tiene el en su aldea | |
|
| |
Sir.pro Natarian Knight
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 12:30 am | |
| laluche... si teni una hermana rica... entras a la alianza XD | |
|
| |
ioric (ESTE1984) Ram
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 12:31 am | |
| le voy a decir sir.pro y si tiene cagaste tienes q cumplir!!!
jajoajoajoaoa | |
|
| |
Tutor965 Teutonic Knight
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 1:49 am | |
| Yo opino que si tiene lo necesario que entre, si aun tenemos entre nosotros lamentablemente gente que no aporta nada, si se compromete a seguir los intereses de la alianza pues que entre, es mi opinion! | |
|
| |
maximux Ram
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 2:58 am | |
| | |
|
| |
ioric (ESTE1984) Ram
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 8:29 am | |
| muy acertado tu comentario tutor ademas se estan hechando las bolas amarillas y rojas y se deberian reemplazar con jugadores que quieran aportar | |
|
| |
Oops (René) Wolf
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 10:02 am | |
| cuantas tropas tiene por habitante? me imagino que importa no? Además esta bien lo de las referencias pero que postule como debe ser... nombre de las aldeas y coordenadas... que deje un repre para ver si es atacado por algun PB o es vaca de alguien .. etc Saludos | |
|
| |
Kukulkan Axeman
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 11:50 am | |
| Mucho ojo con quienes entran a la embajada en tiempos de guerra.... hemos estado reclutando vacas, por ahi una resulta topo. | |
|
| |
elvisfeb Invitado
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 5:34 pm | |
| hola soy elvisfebres y quisiera entrar en la PB soy un jugador deff tengo unos 5k en tropas deff y unos 2k en tropas off..bueno soy un jugador activo y me conecto todos los dias |
|
| |
kmpos_ Ram
| Tema: Re: ingreso Miér Sep 02, 2009 6:13 pm | |
| creo que alguien deve revisar a estos jugadores para ver si pueden ingresar... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ingreso | |
| |
|
| |
| ingreso | |
|