| HoLa!! | |
|
+10uralthur -LA- emperadordavid fenril kalzin Castform TITTAN23 Black War chido maris_808 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Black War Trebuchet
| Tema: Re: HoLa!! Lun Oct 12, 2009 7:50 pm | |
| Te pensabas meter a una alianza que no conocias???
jejeje una mujer nueva en travian.
Eso es nuevo
mi correo es almaraz111@hotmail.com
te explico lo que quieras | |
|
| |
maris_808 Senator
| Tema: Re: HoLa!! Lun Oct 12, 2009 9:11 pm | |
| peque me cae peor,la mejor amiga de mi novio se llama Erika igual que yo y le dicen peque,Y esta se llama Ivonne igual que yo..y le dicen igual que a mi enemiga,definitivamente me cae mal.por suerte esta en el net.. nada contigo ivonne,solo con tu apodo | |
|
| |
maris_808 Senator
| Tema: Re: HoLa!! Lun Oct 12, 2009 9:16 pm | |
| igual se nota que eres buena onda..para subir una imagen..cliquea en el icono con el disquette examina,elegi la foto y pone host it..te abre una pagina y te da dos links..copia el primero y pegalo en el icono al lado del disquette..y listo | |
|
| |
TITTAN23 Equites Caesaris
| Tema: Re: HoLa!! Lun Oct 12, 2009 10:50 pm | |
| Jaja tu encuentras el foro de chiripa y yo al principio perdía el link y ya no ayaba ni como volver a entrar, en fin suerte y hibiera sido bueno tenerte con nosotros | |
|
| |
Black War Trebuchet
| Tema: Re: HoLa!! Lun Oct 12, 2009 10:53 pm | |
| jejeje si estuviera en el mismo server y en otro sector capaz que maris la catapultea | |
|
| |
chido Catapult
| Tema: Re: HoLa!! Lun Oct 12, 2009 11:30 pm | |
| - Ivonne* escribió:
- No lo dudo emperador!! Vaia cagadita qué confusión esto es lo que tiene ser noob en estas movidas; Ganar el server lo que es ganar... no sé jejeje pero me lo iba a pasar de lujo. En dos días por aquí escribiendo me he reido un rato hay unos cuantos sueltos que son unos vacilones de 10.
Para Kalzin: jejejejeej es que.. no sé poner foto Para chido:Te moló lo del mi chepa y mi ojo e? es de quita y pon; Viva los gordos pelones con pata de palo, los rotos y los descosidos !!!
Oie acabo de mandar a un par de porretas de estos a atacar y me han llegado a la aldea con 13 de cada materia y 11 de cereal, vaya ruina!! y por si alguien me ayuda : Que diferencia hay entre atraco y ataque, con cual se saca mayor beneficio... no pss con un par de porretas como querias mas antes se vieron rayados cuando quieras date una vuelta por aca te enseño lo que quieras dijo un chavo jojo aunque nos ea de travian | |
|
| |
uralthur Ballista
| Tema: Re: HoLa!! Lun Oct 12, 2009 11:31 pm | |
| - Black War escribió:
- jejeje si estuviera en el mismo server y en otro sector capaz que maris la catapultea
Jajaja No lo dudo... | |
|
| |
Ivonne* Invitado
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 5:23 pm | |
| "Black War escribió: jejeje si estuviera en el mismo server y en otro sector capaz que maris la catapultea Jajaja No lo dudo... " (Esto de no poder citar es una putada) jijijaja tuve yo la misma percepción no sé por qué
maris a ti te pasa como a mi que tengo un vecino que se queja de que pongo la música a toda ostia no? y que se llama igual que un compañero mío del pub que es un puto vago y que tiene una prima que por coincidencia la llaman como a la tía abuela de una chica que compra en el mismo supermercado que yo jejejeje, es broma es broma; no sé dale de ostias a la mejor amiga de tu novio cuando us quedeis solas así quizas se te quita el trauma siiii ey!! gracia por decirme lo de las fotos, voy a probarlo ara mismo!!
Black, gracias por el ofrecimiento, cuando conecte msn te agregaré, TITTAN gracias por la comprensión, chido... Ceeeeeeeeeeerveza para todos!! Los abstemios a la fuenteee:[img] [/img][img] [/img] |
|
| |
Kukulkan Axeman
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 7:03 pm | |
| jajajajaja, creo que Ivonne es algo extrovertida. Saludos Ivonne | |
|
| |
malapomarancza Chieftain
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 7:08 pm | |
| A mi me simpatizo, tenemos en comun el amor por la cerveza =) | |
|
| |
Black War Trebuchet
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 8:15 pm | |
| creo aqui entro una lesbiana, jejeje pero te voy ganando, ya tiene mi correo | |
|
| |
malapomarancza Chieftain
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 8:17 pm | |
| Lesbiana tu abuela!!!!!! Yo tengo a mi hombre =) Jajajajajaja | |
|
| |
kalzin Natarian Settler
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 9:40 pm | |
| jajajaja me cayo muy bien | |
|
| |
chido Catapult
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 10:29 pm | |
| a mi tambien me simpatizo tenemos en comun que escribimos aqui jaja | |
|
| |
malapomarancza Chieftain
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 10:35 pm | |
| Entre spam y cerveza, me quedo con la cerveza | |
|
| |
Black War Trebuchet
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 10:41 pm | |
| - malapomarancza escribió:
- Entre spam y cerveza, me quedo con la cerveza e Ivonne
Ven les dije que era lesbiana jajajaja | |
|
| |
malapomarancza Chieftain
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 10:44 pm | |
| ¬¬
Preparando las catas XD
Te voy a acusar!!! despues no andes llorando =) | |
|
| |
Black War Trebuchet
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 10:48 pm | |
| ammmmm jejejejej yo soy el que te acusare con vizard, jejeje | |
|
| |
malapomarancza Chieftain
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 10:59 pm | |
| yo ya te acuse con vizard ¬¬ | |
|
| |
Vizard Clubswinger
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 11:11 pm | |
| Black War lesbiana la mas vieja de tu casa! ¬¬ ve y dile sus verdades a tu abuelita en bicicleta weon XDDDDDDD no le hagas caso neni, es un gay resentido jajaja XD Saludos weon PD: Que spamers son =P | |
|
| |
Black War Trebuchet
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 11:18 pm | |
| mmmmmmm no tengo casa vivo en el ciber donde trabajo y por eso juego travian Y abuela.... Me dicen que no tengo abuela y ha veces que me dicen NO TIENES MADRE. Y espero la off de de joanki que dijiste que enviarias, me imagino que las de vizard no quisite por que son germanos feos | |
|
| |
malapomarancza Chieftain
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 11:33 pm | |
| No dije que te enviaria la de joanki...
Te di a escoger si prefieres la de joanki o la de vizard XD
Tu decides =)
Las dos son germanas feas, no hay como la romana =)
Pero no me gusta perder mis tropas XD | |
|
| |
Black War Trebuchet
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 11:35 pm | |
| - malapomarancza escribió:
- Las dos son germanas feas, no hay como la romana =)
Otra prueba de que eres lesbiana, y andas con joanki y vizard y si son germanas feas son mujeres tambien | |
|
| |
malapomarancza Chieftain
| Tema: Re: HoLa!! Mar Oct 13, 2009 11:45 pm | |
| ¬¬
No hay caso contigo ¬¬
bueno ya que no quisiste escoger te ataco con las 3 XD | |
|
| |
Kukulkan Axeman
| Tema: Re: HoLa!! Miér Oct 14, 2009 1:53 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJJAAJAJAA